domingo, 11 de septiembre de 2011

Agraïments del MH Jose, President de Cabezas Esportillás.

Deseo daros las gracias a todos los componentes que hemos realizado el “Camino de Santiago”. Ha sido una experiencia inolvidable.
Empezando por los hermanos de la Cruz: Por un lado el esmero de Jordi por organizar las etapas, buscar los lugares de “acampada” y su preocupación para que llegaran las bicicletas en buen estado a Burgos…….. y todas.
Gracias Albert por tu trabajo en contactar y reservar los lugares de “acampada”. Yo también creo, que en tu bicicleta llevas un motoret, ya que las cuestas las subes con demasiada facilidad.
A continuación mencionar a Ramón, en cierto aspecto creo que nos hemos pasado al dejar en tus manos la economía de toda la salida. Llegaron momentos estresantes, sobre todo cuando había que “rescatarte” económicamente. También agradezco el uso de la palabra “SUGIERO”, la considero muy acertada y me esta trayendo mucho beneficio. Así que tienes que estar contento Ramón, no solo enseñas matemáticas en la universidad sino que he aprendido mucho del “SUGIERO”. Quiero agradecerte en estas líneas que eligieras hacer el camino de Santiago con los cabezas esportillas, que no estar en otro lugar con otras personas.
No podemos dejar de mencionar 6Q con toda su sabiduría, en tantas áreas, que han sido de mucha utilidad en distintos momentos (acupuntura, péndulo y curaciones). No olvidemos el remiendo de Albert Vila de su caída También mencionar a Toti y Albert Vila cada uno en su area, me encanta las fotos que haces Toti y sobretodo con la bicicleta en marcha. Albert Vila, con sus pocas palabras pero su útil mapa y oportunas recomendaciones sobre la ruta a seguir fueron imprescindibles.
A Manel: hace muchos años que nos conocemos y habría muchas anécdotas curiosas que contar; pero en esta ocasión, me has jugado una mala pasada. Cuando te preguntó el funcionario que tenia que darte la santiaguiña por tu profesión, le contestastes: “esportillao”. La respuesta de dicho funcionario fue: “con esta profesión no le puedo extender la santiaguiña”, Manel le añade , bueno no me la de. Albert de la Cruz lo oyó y después nos lo contó, Manel te “SUGIERO” que otro día me lo comentes y así yo también podré poner que mi profesión es “esportillao”.
Por último Raúl, persona de pocas palabras, he aprendido de tu experiencia cuando escuche una conversación donde comentabas que lo máximo que habías hecho en bicicleta eran 30 km seguidos, y a nosotros aun nos quedaban 400 km para acabar el camino. Pensé yo:“Madre mía lo que va a sufrir este muchacho”. “Pa habernos matao Paco”. Pero aguantaste como un campeón. “NO HAY DOLOR, NO HAY CANSANCIO”. Todo esta en la cabeza (mente).
Lo del blog es una pasada, te los has currao.